lunes, enero 15, 2007

se armo la gorda.....

una tarde transcurria en el tipico bar, "la skapada", con mi compinche, felipe,con D. Manolo y medina, la tarde pasa y pasa entre risas, como por ejemplo;
-felipe: "tu, nene, que me voy a apuntar al gimnasio"
o no es para reirse,y a todo esto surge la idea,
¡tu mañana juega el atleti!
¿donde juega?
joer, pues en el templo del futbol, donde va a ser.
venga llama al sales a ver si va.
¿sales no iras por casualidad al calderon?
-sales:que va macho, tengo que trabajar....
bueno pues para cuando se clasifique la proxima nos vamos.
....
----------
que hacer entonces??
nos vamos a los molinos a verlo o que?
ala tuuu, no hay güebos a irnos.
ala tu, ¡ que no! a las 8 salimos.llama al canfran.
.......
que se viene.
va llama al borja.
......
mañana nos llama.
......
---------------------------------------------------------

8 de la mañana del dia D.

joer macho y el canfran?
que tirao.
que despues de comer se viene.
pues tu a las 10 salimos.
....
a la legada todo nos recuerda a la gran pelicula!!!de todas las peliculas!!!! aquella en la que D. Francisco Martinez Soria, Paco Martinez Soria, sale del campo para llegar a la gran ciudad (vease cine de barrio).
a la llegada inentamos revolvernos el pelo para que no se nos marcara tanto la ralla de la boina pero entonces sono el ..........ATRATAPALETOS eso que suena en los semaforos para que cruze la gente, y despues de mucho investigar llegamos a la conclusion de que hay un pajaro encerrado dentro de esa caja.
despues de de todo esto nos damos unas weltas por madrid, y como siempre nos hechamos el vermut mañananero en el museo del jamon.
despues de unas cañas nos vamos a ver el producto de capitalismo aunque sin llegar a caer en sus redes.
a todo esto nos vimos impotentes ante la llegada de tanta informacion callejera y boletines que te dan, pero eso no fue lo mejor, la anecdota llego cuando nos llegan a inmovilizar activistas de una organizacion X, y ya teniamos bastante con llevar la mano todo el dia al cuidado de LA CARTERA, que cuando al estar la señorita en plena informacion sobre su organizacion, viendo que de ahi nos llevaban diectos a algun centros de los jarekrisnas esos (con tod el respeto) por mi cabeza y al ver esa imagen solo me queda una solucion, mir a felipe y le digo:
¡correeeeeee!
y salgo corriendo ante el descojono de la señorita al volverme 10 metros mas alla, mi compinche no me siguió y al volver sonrojado me dice:
tuuu,que haces??menos mal macho, que sobo nos estaba dando.
pero si te lo he avisado pá que corras.
ya tio pero que quieres.
joer y tu vas a ir al gimnasio?
.......
la tarde pasa y nos vamos a tirar otro vermut puesto que el primero bien se podia haber llamado desayuno.
en ese gran monopolio de "cervezas y montaditos" paso la mañana-tarde hasta que se realizó la llamada.
tuuuuuuu venir a po mi a atocha que no se como va esto
al cabo de unos minutos en los torniquetes, hizo su aparicion en todo su explendor D. jesus canfran y nos dirigimos a comer.........
llegamos a piramides y al rato nos vamos al templo, vemos a los jugadors en el tunel al bajar del autobus, primero el Club Atletico Osasuna y despues al Club Atletico de Madrid, y nos preguntamos??
¿¿¿y esos tiraos cobran tanto???
es lo que tiene.
una vez en el templo y con el corazon dividido debido a mi devocion del club del manzanares aunque sin olvidar la simpatia por ese otro gran club, aunque claramente colchonero, porque el corazon tiene razones que la razon no entiende.
despues de una primera parte en la que no vi nada, pues del frio y lo jodio que estaba me meti dentro de la cazadora y no queria saber nada.
en la segunda parte nos cambiamos de posicion. hacia una posicion mas elevada, alli si se estaba bien y contagiados por un anciando que estaba a nuestra espalda y por el pito que regalamos al canfran y que marcara una epoca al igual que la carraka del sopeña, nos volvimo eufóricos y todo estalló cuando torres marcó, no sabiamos con quien celebrarlo ya que estabamos en un circulo que abarcamos 10 metros de diametro debido a la poca gente que habia.
el partido acabó, no nos encontramos al rubio y nos volvimos corriendo a guadalajara.

jueves, enero 04, 2007

Nacionalidad castellana

Contador