martes, mayo 29, 2007

Un fin de semana pasado por......cerveza

El fin de semana no pudo comenzar mejor, con el tipico vermut en el que nos reunimos (LA SKAPADA) los bily´s, rubio,david perdices, felip V,el gran jorge sopeña y servidor.

Retomo la redaccion despues de varios post de imagenes y videos animado por mi amigo salvajillo que siempre me dice que actualice.

Despues del vermuten largo y prolongado, en el cual a alguno le dio tiempo de echarse la siesta y volver, nos trasladamos muy animados a casa sope donde fuimos recibidos por el REY de la misma, un tal ruben maestro de pekeños saolines que suelen salir los jueves.La tarde paso entre copas no precisamente las de la baraja, donde ya a no se que hora decidimos salir al bar los molinos donde ya no nos podiamos ni mover aunque despues desfallecimos y necesitamos ingerir alimentos(comida basura). y de ahi al chisnaski,donde fui abandonado vilmente por jorge sopeña que aprovechando un descuido en el futbolin donde les demostraba a mis colegas de clase mis dotes junto con un desconocido.despues de un rato me dirigi a descansar y esperar un nuevo dia.

el dia comenzó y sabiendo que por la noche teniamos recital de buena musica me dirigi a la pension bily animado por la juerga y el jolgorio que sabia que alli encontraria.Al rato llego mas gente y las copas volvieron a hacer acto de aparicion,la noche fue callendo y con mucha ilusion nos fuimos llendo a la oxido, donde nos encontramos con el mejor ambiente de sigüenza(frase oboe) todo ello me hizo dudar de si realmente estaba en la oxido o en el ramas. las canciones pasaron ,fueron,vinieron,el tolozon que no se iba,el kike en el bafle,el blasco se marco un baile entre el hip-hop y la jota,el donoso sin camisa,la gente se lo pasaba bien,el bily pekeño casi liga,medio sigüenza en el escenario,las gafas del rober por el suelo,el rubio medio relajao,....
El dato que mas me gustó fue en ese breve lapso de tiempo en que creiamos que no tacarian mas, la juerga de canticos que se formó en un momento, la gente conocida de guadalajara nos decia que vaya panda,pero que le vamos ha hacer, si nosotros votamos al G.P.S.C guada pueblo,sigüenza capital.

miércoles, mayo 16, 2007

osasuna -recreativo





















¿¿¿¿¿¿¿cuanto queda para volver ???????

Contador