lunes, octubre 22, 2007

por si no quedo claro

Por muchos es sabido que nuestro ilustre paisano Raul Sales en un tio animado,amistoso y demas, por muchos es sabido que se le da muy bien tocar la caja y que le gusta mucho todo lo que gira a su alrededor,por unos pocos es sabido que tocó con la txaranga txorongo y muy pocos son los documentos que lo testifican.
Yo como reportero grafico de este blog me meti de lleno en la peña "agapitos" jugandome la vida para obtener las mejores imagenes, despues de mucho dar la lata por alli y de dar varios dolores de cabeza consegui en exclusiva varias de ellas, me llamaron de la revista QUe me Dices para comprarme la exclusiva pero prefiero hacierlo en este medio que siempre va a la vanguardia.
Despues de una tarde animada y enfoncando como se podia por que ya ibamos ciegos estas son las imagenes y videos que recogi con mi camaramobil.







Ademas tambien se pudieron grabar a los HDF en el Buey y para los que no lo vierais o querais recordarlo aqui los teneis.






lunes, octubre 15, 2007

NOTICION!!!!!

Despues de un año de inactividad el mundo web esta de enorabuena pues una de las mas famosas paginas web del mundo por sus criterios musicales ha vuelto a la actividad con nueva imagen y apartados. pincha aqui para verlo.

miércoles, octubre 03, 2007


Comenzo el curso para los que estudiamos y a la cueva ha llegado una nueva inquilina, Ana Anton de la saga Anton, por la cueva pasaron rostros conocidos como Potxolo, Enriquito,Roberto y Diego con sus correspondientes cuadrillas de amigos. Solo darle la bienvenida a la nueva inquilina y que se le de bien su nueva aventura universitaria.

Contador