miércoles, octubre 11, 2006

plantilla de la cueva 2006/2007


9 comentarios:

Pierrot Le Fou dijo...

Vaya bandarras... XDD

Alberto dijo...

jejeje.


esta es ena respuesta a preguntas k me acen por ahi.el de la primera comunion no soy yo es el señor feñipe nicólas

Alberto dijo...

nota para maria:creo ke ya puedes escribir.

Salao dijo...

que buena la foto del felipe jajajaja

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIII..
Gracias ruiper,

Anónimo dijo...

porfin ya puedo dejar mis comentarios, no es que sean la lexe pero bueno. pos nada que este find nos vemos, creo que celebra lore su cumple, y si es asi habra que liarla.

patri dijo...

es lo q mas mola, las fotos de cuando eramos pequeñas....
ruper preparate que ya nos queda poco pa ir a ver al OSASUNA....

Alberto dijo...

si patri,ya estoy ensayando con la dulzaina que el jefe raul sales con la caja me acompañara ami con la dulzaina.k ganassssssss

rober dijo...

a ver la q montais por alli, paletos y pankis, q ya nso van conociendo por esos lares...yo solo voy en julio, es mi pacto de honor

Contador