martes, noviembre 28, 2006

DE FOTOS VA LA COSA







BUENO,BUENO, HOY TOCABA UN POKITO DE FOTOS QUE TENIA POR EL ORDENATA PARA QUE VEAIS UN POKITO DE GENTE, DESDE EL SEÑOR BILY TRAJEADO Y SERENO,PASANDO POR UNA FOTO NO LUCRATIVA DE FELIPE nicÓlas Y MIA QUE NOS HICIERON QUIEN SABE EN QUE CONDICIONES , SEGUIDA DE TXULETON CANTANDO EN UN CONCIERTO, DESPUES OTRA DE LAS FIESTAS DE GUADALAJARA 2006.

EN ULTIMO LUGAR TENEMOS UNOS FOTOS DE UN BOTELLON CON LAS FLEQUIS Y OTRA FOTO DE UN CAMPAMENTO , QUE QUIERO SEÑALAR LAS GAFAS DE DON JAVIER,QUE MARCARON ESTILO ESE AÑO Y QUIEN SABE SI SON LAS MISMAS QUE SE APRECIAN EN LA IMAGEN SIGUIENTE........

5 comentarios:

Salao dijo...

Vale Ruper, buenas fotos si señor

Mangas_rotas dijo...

eres un tirao
ya sabes ke yo marco estiloo y tendencias, desde gafotas de corazones pasado por las prendas mas intimas.

felipe dijo...

Ruper eres un cabron esa foto es privada, pero weno, es lo q nos va: el mame y el buen humor

Aupa el atleti¡¡¡¡¡

musical ska

Anónimo dijo...

joer yo navegando por los blogs me encuentro hasta una foto mia (bien acompañado) en la cueva del zorro. Por cierto este sabado en el vita fue la ostia cuando entrasteis todos con la dulzaina.

La que se avecina en jodra.

Anónimo dijo...

Uola, soy de la uni,....
yo te tuve que dar mis datos el primer día y tú tocas la dulzaina XDDDD...
Sólo era para que supieras que he estado cotilleando un poco, y que me encantan esas gafas...las de corazones...que yo tb las llevaba en su época...
ale saludillos!

Contador