martes, junio 27, 2006

PARA EL FUNEZ

dia 26 de junio de 2006 a las 17:02 en guadalajara........(SIGÜENZA CAPITAL).......

ESTA REUNIDA EN ASAMBLEA GENERAL el club de fans del guitarrista de los HDF el señor D.Felipe Nicolas Funez mas conocido como: rooney con pelo, camacho,tinto....Los puntos del dia estando reunidos los componentes del club de fan de los cuales falto la mitad de la peña (tripi) fueron:
1.Partida al pro con motivo del anticipo del españa-francia
2.Rato de vagancia
3.Se lleva a cabo la seleccion del tema de la pancarta para el dia 29 en el que se ponga de manifiesto orgullo de pertenecer a tal peña.


En la junta se aprovaron los presupuestos y se hablo sobre nuevas actividades.Ademas se desarrollara un concurso con grandes regalos y demas.El señor Funez estando presente en la realizacion de este escrito da su aprovacion para publicar esta sarta de gilipollecez que he escrito porque me aburro mientras el ve la telenovela.

3 comentarios:

patri dijo...

pero bueno investigando por los interneses en un momento de descanso me encuentro que el rupe tiene un bloss y que ademas a puesto un enlace al mio, pero tenog malas noticias no se que le ha pasado pero no se puede leer. y estoy en un sin vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!
animo rupe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Borja dijo...

Vamossss Feliii. El lema de la pancarta podía ser: "Fúnez, Ptinto, danos vino tinto" o yo que sé.

Apoyo la orden del día

patri dijo...

estimado ruper:
tienes un gusto estupendo para seleccionar la plantilla de tu blosss, pero si me haces un favor CAMBIALA!!!!!!!, que yo hice 1º el blos y elegí ésta, ademas el salvajillo tb la puso = y la cambio.
mas que nada por que no sé si estoy en tu blos o en el mio, jejejeje
venga a cuidarse

Contador