martes, junio 06, 2006

Ya se puede empezar a acariciar el aroma del verano,despues de un duro año de estudiar,ya todos hemos recorrido un largo peregrinar que dura un año esperando a que lleguen las fiestas y todo lo que supone meterse de lleno en ellas.
¡¡El verano ya esta aqui!! ¡¡todos a hacer el vago!! aunque algunos tengamos que ir a septiembre pero eso no nos desanima a pasarlo bien,con los amigos y conocidos ,con los veraneantes que son acogidos con los brazos abiertos y ese maravilloso concierto de la asociacion de grupos de Sigüenza este año mas esperado que nunca ya que los fans de BETAGARRI podran disfrutar de su presencia ( yo entre ellos).Tambien e podido leer lo del proyecto de san truñin y estoy deseoso de que salga adelante yo pongo a disposicion mi blog como medio de de difusion del evento.Para el que no sepa de que va se lo voy a explicar brevemente: el dia de San Truñin consiste en una especie de dia especial de todas las pandillas del pueblo,hasta ahora nunca visto,se podria decir que el dia de san truñin viene a ser la adopcion de las calderetas de los pueblos adoptadas a las costumbres de la juventud ademas sirve para estrechar lazos de amistad con el resto de pandillas de Sigüenza.Esto es todo en mi primera publicacion del blog ,saludos a todos los lectores que aunque somos pocos, pero bien.......
HASTA LA PROXIMA

No hay comentarios:

Contador