jueves, agosto 23, 2007

Comienza la nueva temporada



"queridos amiguitos, en esta vida todo está bajo control.¿todo? no.
Una aldea poblada por irreductibles seguntinos resiste ahora y siempre al invasor, tomando una pocion magica que les hace invencibles.... el alcohol."

Despues de la tormenta llega la calma y cada cual a su nido, en mi caso he emigrado a la Guadalajara para intentar relajarme y estudiar. Los examenes llegaran el dia 4, el 6, el 11 y el del 12 ya se verá. Despues llegara un periodo vacacional que seguramente aproveche para volver a escuchar a klandestinos en el tradicional vermuten.

Aqui cuelgo unas fotos que he mandado de diversas paginas, ya sean con mi compinche felipe V o la cogida del parri.


6 comentarios:

victor klan (porra) dijo...

saludos desde los Klandestinos Ruper y bienvenido a la subsede guadalajareña de la capital seguntina. Cojonudas las fiestas y espero veros por los vermus, y por las noches alcarreñas. mi correo es vimanuelopez@hotmail.com por si quieres algo de mi. Por cierto si me pasas algun correo (el tuyo, el de Felipe, el de su hermana cristina, el del billy... tengo algunas fotejos para mandaros.

lo dicho, nos vemos en Guada

lopolo dijo...

Qué grande Victor, a ver si le hago una foto a "La piedra" y te la mando yo, que se que le cogiste cariño..jeje.

Como se nota que te gustaron las historias del Billy en la cena, que ya andas pidiendo su dirección...

Nos vemos en el vermuten y en el escartín si bajáis, que este año me he abonado a la juerga.

Saludos a la familia klandestina,

Rojo.

lopolo dijo...

Y para tí don Alberto recordarte:
- Que debes intentar llegar a algún encierro, que aunque le pille a mis amigos a ti no te va a pasar nada...

- Que nos vamos a la UEFA al Calderón!!! Peña los Espartanos, con su escudo del atleti, auh!

- Que eres bien bonito, que das mucho que reir y...

- Queeeeee bueeeeeeeno el post tio, pero queeeeee buueeeeeno!

Alberto dijo...

Y ESA CANCIONNNN QUE BUENAAAAAA¿COMO? QUE BUENAAA ¿Y ESAS CHAVALILLAS??....

Anónimo dijo...

Ya veo que a pesar de que eres un auténtico meninges has vuelto con tu actividad bloggera. Me parece bien que te lo hayas pasado genial en fiestas, motivos has tenido. No veo ninguna foto tuya con compañía femenina, eso es que el domingo te dejaste la cámara de fotos en casa. Esta gente son así de perdidos. Por eso a mí no me gusta salir en fiestas. Un saludo.

lopolo dijo...

Biblias si no sales tu en Fiestas entonces es que yo iba todos los dias bebido....

El apocalipsis está cercaaaaa

Contador