miércoles, agosto 29, 2007

Henares Jaiak

Queridos amigos que visitais este blog, soy el socio numero 33.Las fiestas ya pasaron y hay que mirar al futuro, a PAMPLONA, este video muestra una pequeña parte de esos maravillosos viajes y nunca olvidare el dia que me animo mi primo a que fuera para tocar con la dulzaina en la medida de lo posible y desde entonces no me he perdido un viaje, por que simplemente son maravillosos, animo a Borjamondeyork y a Raul Sales a que vuelvan, y al resto tambien.


4 comentarios:

Borja dijo...

En la medida de que mis obligaciones profesionales me lo permitan, prometo regresara a algún viaje este año, además he fichado a tres miembros más para la peña que pueden darnos mucho juego. Un saludo a los ruperios

Anónimo dijo...

que majo eres ruiper,
que bueno el viedo,
que recuerdos,
que bien lo pasamos,
que ganas de volver,

aupa osasuna !!!!

Anónimo dijo...

ruper ke cojonudo.no parece profesional es profesional.gracias por recordar el dia tan bueno ke pasamos.ke ganas de volver com todos los rojillos.
aupa osasuna

patri dijo...

joer ruper que grande eres y que grandes son los vermutes y partidos de futbol en el reino!!!!!!!!!!
ya le he dicho al presidente que vaya mirando fecha, y hay que poner fecha a la cena anual....

Contador